Compartir

Maia Loyola tiene 14 años y en la mañana de hoy debía asistir a la «Escuela de Verano» en el la institución «Gran Malvina» N° 731. Sus padres la buscan desesperadamente por lo que solicitan a cualquier persona que pueda aportar datos se comuniquen con ellos o la policía.

A las 10:30 de hoy los padres de Maia la llevaron a la Escuela N°731 a cursar la Escuela de Verano, según relata su padre Leonel a El Patagónico «esperamos hasta que entrara y cuando fuimos a buscarla nos dijeron que nunca se había hecho presente en el aula».

Desesperado por la ausencia de su hija el padre relató angustiado que su hija «está en tratamiento psiocológico por la pérdida reciente de su abuelo, necesitamos encontrarla estamos muy angustiados».

Maia es vecina de Kilómetro 5 y cuando fue vista por última vez por sus padres vestía campera negra de jean, pantalón negro, zapatillas negras tipo Topper, mochila de jean azul, mide aproximadamente 1,50, tez blanca, pelo corto al hombro.

Cualquier información que se tenga sobre el paradero de la menor puede comunicarse a los teléfonos 2975179115, 2974032008, 2974006174 o cualquier dependencia policial más cercana.

Compartir