Compartir

La secretaria adjunta de la Regional Sur de ATECh, Isabel Latorre, se refirió este jueves por la mañana al pedido de paritarias que solicitarán al gobierno y dijo: “han sido mensajes muy claros desde el Gobierno provincial y nacional. Pedimos juntarnos la próxima semana y veremos esta dispobilidad que anuncian el ministro de Economía, Pablo Oca, y el gobernador (Mario Das beves)”. Señaló que “queremos poder llegar al costo de vida; ellos hablan de un 17%, nosotros queremos llegar al 25 o 30 % de aumento”.

Consultada sobre las licencias de los docentes, Latorre cuestionó que “hemos sido vapuleados con este tema, primero con el tema de licencias gremiales y despué con las médicas. Con (el ministro de Educación) Gustavo Castán hablamos de esto y pedimos que se comenzaran a revisar, porque siempre hay un culpable”.

“Hay un medico que avala este tipo de licencias, entonces no busquemos un chivo expiatorio”, reclamó en diálogo con Radio Del Mar. Además agregó: “Nosotros ponemos a disposición las licencias y si están mal las cosas hay que corregirlas”.

Compartir