Compartir

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas en un choque frontal entre dos vehículos occurrido este sábado por la tarde en el camino Juan Domingo Perón que conecta a ciudad de Comodoro con Rada Tilly. Trabajaron a destajo en el lugar bomberos y personal de la comisaria 3° de Comodoro Rivadavia.

El accidente, informaron fuentes oficiales, se produjo cuando el conductor del Peugeot 207, que venía desde Rada Tilly se adelantó a otro vehículo en la última curva antes de llegar al barrio Stella Maris, sin advertir la existencia del badén. La depresión hizo que Valentín Samaniego (30) perdiera el control del vehículo e impactara contra el Chevrolet Corsa que era conducido por Alexander Javier «Pipi» Aguilar (25). El joven cumplía años y se dirigía a la villa balnearia para festejar.

El impacto fue fortísimo y provocó que ambos conductores perdieran la vida en forma inmediata, mientras que otros tres jovenes que iban en el Peugeot 207, identificados como Gonzalo Osorio, Eduardo Orego, Enzo Gómez tuvieron que ser hospitalizados, con heridas leves.

Raúl Segovia circulaba por el camino a la hora del accidente y explicó a este medio que «el (conductor) del Peugeot venía adelantándose, pero cuando me pasa a mí no se dio cuenta de que adelante había una curva y luego un badén. Ahí fue cuando perdió el control del auto y chocó contra el Corsa».

El automovilista sostuvo que Samaniego circulaba a gran velocidad y que él se salvó de no ser la víctima. «El ruido fue tremendo, todavía estoy temblando del susto que me pegué. Fue muy duro porque a mí me alcanzó a esquivar, pero pude haber sido yo», señaló Segovia aún asustado por lo que había pasado.

Compartir