La intendenta Artero habló sobre el violento episodio con Ingram: "La foto es elocuente"

Compartir

La jefa comunal de Rawson, Rossana Artero, se refirió al episodio que vivió con el diputado dasnevista, Roddy Ingram, en el que fue agredida. Reafirmó que se produjo una situación violenta el viernes pasado y aseguró que aún está evaluando junto a su familia la posibilidad de radicar la denuncia.

En un audio publicado por el portal La Tecla Patagonia contó: “No me gusta hablar de este tema porque no es algo que quiera recordar”, sostuvo la intendenta de Rawson, Rossana Artero. “La foto lo dice todo, es más que elocuente aunque quiero aclarar que no me agarró del cuello. Sí el diputado Ingram estaba sacadísimo muy enojado”, sostuvo la intendenta respecto a la agresión.

Según relata Artero el diputado Ingram la tomó de la solapa del cuello de la campera, se le pegó cara a cara y la increpó con una serie de agravios. Ocurrió en el marco de la Fiesta del Langostino.

La jefa comunal relató los motivos por los que Ingram no subió al escenario y confirmó lo publicado por este medio el viernes, que se debió a que llegaron tarde a la ceremonia. “En un momento se acercó y me increpó. Estaba muy enojado y me dijo que le habíamos jugado sucio”, relató Artero.

Sobre si va a realizar la denuncia ante la Justicia la Intendenta dijo: “Este tipo de violencia, sobre todo en política hacia una mujer la he vivido muchísimas veces. Estoy evaluando hacer la denuncia, la verdad que sí, lo estamos pensando con mi familia. Yo no hice público esto pero después que salió en la web la foto recibí miles de llamadas en solidaridad y reconocimiento. Como él hoy contó su verdad, yo cuento la mía”, señaló la mandataria comunal.

Con la voz quebrada la intendenta relató que padeció durante todo el año “ataques violentos sobre todo mediante redes sociales de una persona que tuitea y que es allegadísima al Gobernador, le diría que se ponga a trabajar”.

Fuente: La Tecla Patagonia

Compartir