Compartir

En el marco por el 116º Aniversario de la fundación de la ciudad de Comodoro Rivadavia, se llevará a cabo un test match válido por el Americas Rugby Championship entre Argentina XV y Estados Unidos.
Justamente ambos equipos lideran en la tabla de posiciones cumplidas dos fechas. La cita será el sábado 4 de marzo en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia, en el cual ya se está colocando panes de césped para mejorar las áreas, como así también las H. Es importante recordar que desde el Estado provincial se llevó a cabo una inversión de 11 millones de pesos para realizar, entre otras cosas, los nuevos vestuarios.

El Americas Rugby Championship (ARC) es un torneo de rugby de selecciones americanas. Su primera edición fue en 2009. A partir de la edición de 2016, al torneo se lo conoce informalmente como 6 Naciones Americano y tiene numerosos cambios. Se incorporan Brasil y Chile para completar seis equipos y a excepción de Argentina las uniones deberán presentar sus mejores equipos.

Argentina XV, antes conocida primeramente como Argentina A y luego como Jaguares, es la segunda selección de rugby de Argentina regulada por la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Este equipo interviene en los Sudamericanos, la Churchill Cup, la Nations Cup y el Americas Rugby Championship, entre otras competiciones, en donde enfrenta a otras selecciones o segundas selecciones de países con menor desarrollo de este deporte. En los campeonatos de mayor nivel, como el Mundial o el Rugby Championship, Argentina presenta a su principal equipo: Los Pumas.

Las entradas para el partido ya pueden adquirirse con tarjeta de crédito hasta 6 cuotas sin interés, a través del sistema Ticket Express, en la web www.ticket-express.com.ar.

En forma personal se pueden acercar a las bocas de expendio ubicadas en Comodoro Rivadavia en Ticket Express (avenida Portugal 397) y El Aguante (San Martín 288). El valor de las mismas va desde 200 pesos a 350 pesos, de acuerdo a la ubicación en el estadio

Compartir