Boca Futsal llega a Comodoro y enfrentará al local Locos x El Fútbol

Compartir

A través de AFA Futsal, Boca llegará a la ciudad petrolera este domingo para enfrentarse al equipo local Locos x El Fútbol, en Club Huergo desde las 21 horas.

Se trata del conjunto que es campeón nacional, Boca Futsal que contará con la presencia campeones mundiales y jugará un partido contra el combinado de Locos x El Fútbol. En rueda de prensa presentaron la cita que será en el Club Huergo este domingo desde la 21.00 horas.

Carlos Dodds, capitán de Locos x El Fútbol aseguró que “para nosotros es un gran honor enfrentar a un equipo como Boca Juniors, reconocido a nivel nacional e internacional” y agregó que “tenemos esta posibilidad única de enfrentarlos y que la gente lo disfrute como nosotros”.

Roberto Varela, referente de Locos x El Fútbol y organizador del encuentro sostuvo que la presencia de Boca Futsal en Comodoro Rivadavia “es una alegría muy grande. Lo nuestro que hacemos es amateur y medirse con jugadores que han salido campeones del mundo y sudamericanos es un lindo desafío”.

Varela agradeció la predisposición del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes por “ofrecernos el espacio y le pedimos a la gente que asista y que lo puedan disfrutar”.

Othar Macharashvili, titular del Ente Comodoro Deportes, dijo que desde el Estado municipal “estar apoyando no es nada más que devolver lo mucho que ellos vienen haciendo con un trabajo silencioso y solidario al desarrollo del deporte barrial”.

Macharashvili, señaló que este tipo de propuestas deportivas con la presencia de un equipo de primer nivel “compartirlo con la ciudad nos hace sentir muy contentos. Vamos a estar siempre apoyando estas cosas que son las que fortalecen la dirigencia y le pedimos a la gente que acompañe estos eventos” cerró.

Las entradas ya están a la venta en dos puntos; uno de ellos en Hipólito Yrigoyen 3.101 y en Locos x El Fútbol, hasta el día sábado inclusive.

Compartir