Compartir

El boxeador profesional comodorense, Héctor “Tigre” Saldivia está listo para su compromiso, de la defensa de su faja nacional de la categoría superwelter, cuando el sábado enfrente al bonaerense Guido Pitto (campeón latino FIB). La pelea será en Los Polvorines, Buenos Aires.

Héctor David Saldivia estuvo trabajando de manera intensa con Ariel Araneda, valiéndose de su gran estatura, alcance de brazos y buen trabajo de manos del experimentado campeón de Kick Boxing. Mientras que la parte boxística la hizo con un profesional de boxeo, Rodrigo Maizares, integrante del Club de Boxeo Comodoro, quien si bien hace tiempo que no combate, se encuentra en muy buen estado físico.

Saldivia con Maizares han trabajo todos los días en horas de la tarde en el Gimnasio Municipal Nº 1 dirigidos por el técnico Robinson Zamora, en intenso guanteo, buscando la mejor puesta a punto del campeón argentino, el comodorense «Tigre» Saldivia, que volverá al ring a dar batalla.

Este cinturón lo consiguió hace un año frente a José “Puro” Paz en el Socios Fundadores. Pitto, está ubicado segundo en el ranking nacional superwelter y es el actual campeón latino FIB con un récord de 23-3-1 – 8KO.

La velada que será transmitida por TyC Sports y fue gracias a una gestión del promotor internacional Mario Margossian. Acotando que en la velada también combatirá la señora de Saldivia, Alejandra “La China” Zamora, quien enfrentará a Flavia Quinteros de Mendoza.

Saldivia, hoy conserva un récord de 45-4, con 35 knock-outs y tendrá en su rincón a su técnico de siempre, Robinson Zamora. El equipo estará viajando mañana viernes al medio día a Buenos Aires.

Compartir