Compartir

De la mano del vicegobernador, Mariano Arcioni, junto a un amplio acompañamiento de los funcionarios del gobierno de Mario Das Neves y militantes de la zona sur; Chubut Somos Todos realizó este domingo un multitudinario asado familiar en las instalaciones del Parque Saavedra de Comodoro Rivadavia.

La convocatoria sirvió para enfatizar los ejes de trabajo que el propio gobernador Das Neves detalló en el lanzamiento del frente “Chubut Para Todos”.

Sin dudas la actividad planteada para toda la familia, que incluyó números artísticos y un sector de juegos infantiles, tuvo el marco apropiado para que los dirigentes de Chubut Somos brinden un fuerte agradecimiento a los militantes.

Arcioni señaló que “este asado familiar es un balance de todo lo que se ha hecho pero también es la previa de todo lo que se viene. Asimismo, nos permite profundizar el mensaje que dejó el sábado nuestro gobernador Mario Das Neves”.

“Nosotros buscamos que los vecinos se sumen para trabajar en este proyecto de unidad y ha quedado demostrado que quienes hablan y profundizan los regionalismo ya no tienen más argumentos. Nuestro gobernador responde con obras, con proyectos y ahí estamos parados todos nosotros”, dijo el vicegobernador.

En ese sentido, “quiero que los dirigentes del Frente para la Victoria me digan qué obra han conseguido para Chubut. Ninguna, de manera que nosotros vamos a seguir trabajando de la mano del compañero Mario Das Neves y celebrando que lleguen obras para el aeropuerto, para el puerto, obras viales y que todos nos sumemos al plan pensado para los próximos 20 años”.

“En mi caso, soy una persona que no ha llegado de la política al lugar que hoy ocupo y tanto el gobernador como los dirigentes de Chubut Somos Todos me han recibido con los brazos abiertos; ante ésto debo ser agradecido y pedir que nos sigan acompañando”, reconoció Arcioni.

El vicegobernador jerarquizó a los militantes quienes “no deben dejar de gestionar, y queda claro con este tipo de respuestas de los comodorenses que la zona sur es protagonista en el proyecto. Que estamos incluidos y que ante una agresión vamos a responder con obras y hechos concretos. Es un año electoral, habrá mucha pirotécnica verbal y, ha quedado demostrado, que no debemos ser iguales porque muchas veces la miel no está hecha para la boca del burro” culminó el anfitrión.

ASISTENTES

El vicegobernador Mariano Arcioni fue acompañado por gran parte del gabinete provincial de Comodoro Rivadavia, como son el ministro de Hidrocarburos, Sergio Bohe; el secretario de Trabajo Marcial Paz; la Diputada Nacional, Nelly Lagoria; la Concejal, Norma Contreras; el subsecretario de Regulación y Control Ambiental Ricardo Murcia; la subsecretaria de Producción, Sofia Bendayan, el representante del directorio de Petrominera, Rafel Cambareri, la delegada del Ministerio de Familia Alicia Dubreuil, la delegada del Ministerio de Gobierno, Ana María Custodio.

Además el delegado de Defensa Civil, Walter Flores; del Instituto de Asistencia Social René Tula; de Obras Públicas, Gerardo Aguilera; el Administrador del puerto, Favio Cambareri; el delegado de autotransporte terrestre, Gerardo Gaitan, del Centro de Documentación Rápido, Sergio Pérez; la directora del Área Programática Sur, Mariana Fernández, el delegado del IGJ, Juan Manuel Irusta, del Ministerio de Educación, Héctor Albornoz, y por la Secretaría de Trabajo Martín Batista y Elías Ponce, entre otros funcionarios.

En el marco del comienzo de clases, y gracias a la consigna solidaria que tenía el evento, esta semana se repartirá la enorme cantidad de útiles escolares recolectados para las instituciones más carenciadas.

Compartir