Compartir

Un albañil que circulaba ayer a la mañana en su moto de 150cc por avenida Nahuel Huapi, en Kilómetro 8, se estrelló contra el lateral trasero izquierdo de una Chevrolet S-10 que circulaba por Mujica Láinez. El motociclista identificado como Enrique Gallardo sufrió fuertes traumatismos en su rostro lo que le provocó las pérdidas de varias piezas dentarias y debió ser hospitalizado. El conductor de la camioneta se había ido, pero volvió al lugar del accidente minutos después.

La policía rápidamente informó a todas las estaciones para que se detuviera al conductor de una camioneta Chevrolet S-10 -patente HWR 604 que se había ido del lugar del accidente.

A la vez, solicitaron una ambulancia para hospitalizar al motociclista Enrique Arnaldo Gallardo, de 34 años y de oficio albañil.

El joven según informaron fuentes policiales habría ido circulando sin casco protector. Al impactar contra la parte trasera izquierda de la camioneta y salir despedido contra el pavimento sufrió graves traumatismos en su rostro que le provocaron la pérdida de varias piezas dentarias. Sin embargo, según comentaron los policías que lo asistieron se mostraba lúcido.

Gallardo perdió gran cantidad de sangre en el lugar del accidente y lo asistieron los vecinos y transeúntes hasta la llegada de la ambulancia.

Mientras la Policía informaba la búsqueda del conductor de la camioneta, se hizo presente en el lugar un hombre visiblemente conmovido.

Compartir