Compartir

Un espacio peronista colocó el cartel de considerables dimensiones en la localidad de la zona norte santacruceña Pico Truncado. La aparición un cartel similar había generado rebote nacional cuando el Intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares decidió instalarlos en lugares estratégicos de la ciudad.

Si bien los carteles poseen una imagen diferente de la ex Presidente, la tipografía y la «V» de vuelve, son idénticas. Cuando el primer cartel apareció en Comodoro Rivadavia, en la intersección de las rutas 3 y 39, Carlos Linares aseguró haberlo pagado «de su bolsillo». Más tarde, aparecería otro de iguales dimensiones en el cruce 3 y 26.

«Con mucho orgullo colocamos el cartel Cristina vuelve», posteó un militante truncadense que en la víspera mostró fotos de una visita del diputado nacional, Mauricio Gómez Bull, en las que detrás se ve la inmensa lona lista para colocar.

El flamante cartel muestra a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, con el brazo en alto y de fondo, a la localidad de Pico Truncado.

Fuente: El Patagónico

Compartir