Compartir

Este miércoles se evacuó preventivamente el edificio donde funciona el Centro de Documentación Rápida y se encontrarán posiblemente durante todo el día sin atención al público por tareas de reparación en el lugar.

Esta mañana se produjo un cortocircuito en el edificio del Centro de Documentación Rápida, ubicado en Dorrego 736, a partir de una falla eléctrica por lo que se evacuó preventivamente el lugar, al que llegaron los Bomberos Voluntarios ante la posibilidad de que la situación pasara a mayores.

No obstante, en pocos segundos el inconveniente fue solucionado y actualmente se encuentra trabajando personal de la SCPL para poder habilitar nuevamente el servicio eléctrico.

En diálogo con Radio del Mar, Ana María Viegas Custodio, delegada del Ministerio de Gobierno, señaló que actualmente no se esta brindando atención al público y la restricción se extenderá hasta que se pueda subsanar totalmente el tema mientras que estimó que la reparación demandaría todo el día de hoy dado que hay que recomponer totalmente el panel.

Compartir