Compartir

El ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Pagani, afirmó que no se puede realizar la obra del Camino de Circunvalación en la traza que estaba prevista y se debe buscar otra alternativa así como el financiamiento para llevar adelante la misma.

El ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Pagani, en diálogo con radio Del Mar se refirió al encuentro con autoridades nacionales de la jornada de este ayer miércoles y a la continuidad de la obra del camino de circunvalacion.

En este sentido, resaltó que pese a que desde Nación le bajaron el pulgar a la obra, el gobernador “nunca se da por vencido” y expresó que en el plano técnico desde Vialidad Nacional señalaron que se debe modificar la traza y evaluar por otra alternativa para empalmar con ruta 36 y desviar el tránsito de Comodoro Rivadavia, dado que la actual traza circula por zonas pobladas.

“Tenemos una política que buscará gestión porque es vital para la comunidad el camino y deberán analizarse alternativas”, afirmó Pagani quien indicó que tras definir la nueva traza se buscará el financiamiento para llevar adelante la misma pero desconoce el tiempo que se demorará en llevarla adelante.

Compartir