Compartir

El siniestro tuvo lugar esta mañana a las 7:15 en las oficinas que el Ministerio de Hidrocarburos tiene sobre la avenida Máximo Abásolo al 1015, a escasos metros del Club Náutico Comandante Espora que fue blanco de un incendio intencional a fines de febrero, en el que siete embarcaciones resultaron destruidas.

Aparentemente los pirómanos habrían forzado una puerta e ingresaron para prender fuego en una oficina y destrozar vidrios de otra. Los daños mayores se habrían registrado en la oficina de inspección, por lo que existe preocupación por la documentación que pudo perderse por el accionar del fuego. Apenas denunciado el siniestro llegó una dotación del Cuartel Central de bomberos que extiguió el fuego efectuando luego la debida remoción de escombros para asegurar el lugar.

Extraoficialmente se supo que en el lugar no hay cámaras de seguridad, por lo que identificar a los sospechosos no será tarea fácil. Tras la denuncia formal radicada en la Seccional Primera, se puso en conocimiento de los hechos al Ministerio Público Fiscal.

Compartir