Compartir

Dos camiones tuvieron que concurrir al nosocomio para brindar asistencia por la inundación del subsuelo pero no resultaron afectadas las calderas. Sólo se brinda atención de urgencias.

En diálogo con Radio Del Mar, el director del Hospital Regional, Luis Cisneros, confirmó que este miércoles a raíz de las inclemencias climáticas el ingreso de agua hizo que se inundara el subsuelo del nosocomio por lo que pese a contar con bombas éstas fueron insuficientes y se requirió la asistencia del municipio.

“Lo pasamos mal anoche, se inundó la zona del subsuelo pero no llego a afectar las calderas por lo que tenemos calefacción y agua caliente”, subrayó y expuso que también ingresó agua al área de Salud Mental pero no afectó en demasía al nosocomio.

“Con todo lo que se venía hablando hicimos limpieza en desagües, y techo pero al ingresar agua las dos bombas no fueron suficientes para sacar la misma por lo que desde el municipio enviaron dos camiones y desde Clear una bomba más pero fue una situación bastante caótica” aseguró Cisneros.
SÓLO GUARDIA

En este marco, el director del Hospital dijo que a partir del temporal sólo se están atendiendo urgencias pero indicó que no hubo muchos ingresos e incluso se redujo la cantidad de asistencias con respecto a lo estimado diariamente.

En tanto, recordó que la gente puede ser atendida también en los centros de salud de barrio San Cayetano, Standart Norte y Restinga que se encuentran en funcionamiento.

Compartir