Compartir

El intendente de la ciudad de Rada Tilly Luis Juncos habló esta mañana sobre el temporal y el saldo que dejó en la ciudad. En este sentido sostuvo «tuvimos dos días complicadísimos, lo peores en la historia de Rada Tilly, con gente evacuada, con muchisimas calles anegadas y mucha agua en viviendas. Con nuestro sistema cloacal totalmente saturado. Con nuestra planta de tratamiento bajo agua completamente».

Ademas, el edil radatilense contó que «Hay dos barrios asilados donde esta la gente trabajando ya. Uno es el barrio el Mirador en el acceso de Rada Tilly y el otro el barrio Tierra Joven».

Respecto a las personas evacuadas Juncos dijo «Tenemos 11 personas en el albergue municipal y se han evacuado 15 familias que han concurrido a distinto lugares con sus familias».

Respecto a las salidas de la cuidad hacia Comodoro contó que se encuentra cortado el camino alternativo a la altura de la curva del autodromo donde el agua se llevó el camino. En cuanto a la ruta 3 dijo que Defensa Civil solicitó al municipio que se se mantenga cortado porque hay problemas para circular.

Compartir