Compartir

El tramo de la ruta 3 Rada Tilly – Comodoro Rivadavia está habilitado pero solo en una vía, lo que obliga a organizar el tránsito para evitar cualquier tipo de accidentes.

Esta situación continuaría por lo menos toda la semana, teniendo en cuenta los destrozos que se produjeron en la ruta producto del desborde del arroyo La Mata, que demolió la calzada, el muro jersey y el ingreso al predio La Mata con grandes socavones de tierra, además provocar roturas en el camino interurbano Juan Domingo Perón, el cual quedó inhabilitado hasta que se realicen las obras necesarias pertinentes.

Diferentes es la situación en Caleta Córdova, donde continúa interrumpida la conexión con Kilometro 8 por la demolición de un puente que conectaba ambos barrios. En ese sector ayer improvisaron un puente con un terraplén y un caño para la evacuación de agua. Sin embargo, este trabajo no funcionó. De esta forma, continúa cortado el paso de vehículos.

En tanto, el camino interurbano Roque González aún está inhabilitado en ambos sentidos, y el Centenario, que une el barrio Pietrobelli con General Mosconi está transitable pero con extrema precaución.

Compartir