Compartir

A través de una circular el Ministerio de Educación de la provincia del Chubut informó a los directivos de los colegios de la ciudad de todos los niveles que desde mañana y hasta el día siete de abril (inclusive) las tareas en los colegios de Comodoro y Rada Tilly se verán acotadas a las funciones de directivos y personal operativo.

En el comunicado se advierte que esta exceptuado de funciones el personal que se encuentre afectado por el temporal. Y se establece que los establecimientos deberán estar abiertos desde las 9 a las 16 horas.

SIN CLASES EN LA UNIVERSIDAD HASTA EL MIERCOLES

En tanto, desde el rectorado de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco, se informa a la Comunidad Universitaria que a partir del día de mañana, 4 de abril, las actividades administrativas dependiente de Rectorado y de todas las Unidades Académicas, se reanudan NORMALMENTE, con la presencia de quienes están en condiciones de asistir.

Así mismo, se informa que las actividades académicas en todas las Facultades están suspendidas hasta el miércoles inclusive.

Por otro lado, desde la Universidad se invita a la comunidad universitaria a sumarse a las actividades que la institución está organizando:

– Elaboración de comida y viandas para distribuir entre los damnificados

– Conformación de grupos de trabajo para ayudar en la limpieza y acondicionamiento de los hogares de familias de la comunidad universitaria

– Para la elaboración de comida solicitamos la donación de los siguientes elementos: ACEITE- ARROZ- FIDEOS- TOMATES TRITURADOS-LENTEJAS-POLENTA- LECHE- QUESO- CEBOLLA- PAPAS- ZANAHORIA- CONDIMENTOS-ZAPALLO-ARVEJA. Los elementos serán recepcionados en Bedelía y/ o Comedor.

Compartir