Compartir

Nuevamente en el sector de calabozos de la Seccional Segunda los presos provocaron un principio de incendio, a menos de diez días de haber tenido otro incidente similar en reclamo por una requisa en la que les quitaron elementos no permitidos.

El pasado 3 de abril cuatro presos alojados en Seccional Segunda protagonizaron un intento de motín que rápidamente pudo ser abortado por el personal, luego de prender fuego un colchón y agredir a efectivos dado que en un requisa les detectaron facas y otros elementos que no podían estar en poder de los reos.

De esta manera, a menos de diez días de acontecido el hecho, este lunes cerca de las 20:40 horas los presos de la comisaría en cuestión, del pabellón N.º 2, protagonizaron un nuevo hecho al generar un nuevo incendio. Si bien el mismo fue sofocado por el personal, se hizo presente una ambulancia del Hospital Regional y se constató que ninguno de los internos poseía lesiones así como personal de Bomberos Voluntarios.

En tanto, tomó intervención la funcionaria de fiscalía, Verona Dagotto, la Dra. Gómez y Policía Científica, mientras se definió que los presos continúen alojados en la dependencia.

Según indicaron desde Seccional Segunda, el detonante del reclamo de los internos tuvo que ver con una requisa en la que se secuestró un teléfono celular por lo que los presos prendieron fuego un colchón a manera de reclamo.

Compartir