Compartir

Vecinos del barrio Juan XXIII se reunieron en el Predio Ferial con integrantes del gabinete municipal y fueron informados de la mecánica de trabajo que se aplica al sector así como de nuevas gestiones, tras varios reclamos.

El Viceintendente Juan Pablo Luque conjuntamente con miembros del gabinete municipal y concejales mantuvieron un encuentro con vecinos del barrio Juan XXIII quienes se acercaron a plantear reclamos por la falta de limpieza en el sector que continúa totalmente anegado por el barro.

En este marco, Luque manifestó que “es importante poder escucharlos planteos y reclamos de los vecinos que están pasando por una situación difícil. Nosotros entendemos el malestar -continuó- pero también es nuestro deber informarles todo el trabajo y el esfuerzo logístico que estamos haciendo desde el Estado Municipal y el plan que tenemos de ahora en más”.

De este modo, remarcó que el barrio Juan XXIII es el que más dificultades presenta por la cantidad de barro y por su geografía. “Tenemos muchísimas máquinas trabajando allí y junto a Rubén Palomeque, detallamos especificaciones del plan de acción que llevamos adelante en el lugar para que de a poco puedan ir ingresando a sus viviendas ymejorándolas”, puntualizó.

En referencia a los principales reclamos, el viceintendente indicó que “muchos vecinos plantearon que hay cuadras donde aún no han podido ingresar las máquinas, pero pedimos paciencia ya que diariamente, de noche y de día, se trabaja para abrir calles y avanzar dentro del barrio”.

Por último, Luque adelantó que este lunes realizarán una entrega de donaciones en el Gimnasio Municipal N° 2 para las familias afectadas de barrio Juan XXIII y, posteriormente, mantendrán un encuentro en la plaza 1° de Mayo a las 18:00 horas.

Compartir