Compartir
Foto: El Patagónico

Con el reinicio de las clases y la reconstrucción de Comodoro Rivadavia después del devastador temporal, ayer se volvió casi imposible circular por un amplio tramo de la avenida Yrigoyen y de la ruta Nacional 3, desde la zona centro hacia Rada Tilly y viceversa.

Los horarios pico de las 12 y las 18 resultaron ser los peores momentos en que la circulación fue «a paso lento». Quienes se dirigían hacia la ciudad balnearia padecieron las mayores demoras, ya que las filas de automóviles y camiones se formaron por largos kilómetros y llegaron hasta la avenida Polonia.

Ya a las 20 la misma espera vehicular se frenaba a la altura de la empresa Oil, en Yrigoyen al 4.300. Por el mismo motivo personal del área municipal de Tránsito se apostó sobre Constituyentes para dirigir la circulación. Allí, interrumpieron el sentido de los automovilistas que desde la zona sur querían girar hacia la mencionada avenida.

Esa decisión se adoptó para agilizar la circulación sobre la Yrigoyen, dada las largas filas de vehículos que se formaron. El mismo panorama ocurrió para quienes se dirigían de la zona sur al centro. La congestión era similar en todo el tramo de la principal avenida donde confluyen autos, colectivos urbanos, interurbanos y transportes de carga.

Compartir