Compartir

Una mujer ingresó el lunes por la noche en uno de los centros de evacuados ubicado en barrio Pueyrredón y luego de insultar y arrojar objetos contra las personas que se encontraban allí alojadas golpeó en el rostro a una policía por lo que fue detenida por el delito de atentado, resistencia y lesiones.

Una vez en el interior, la mujer comenzó a producir desorden insultando e incluso arrojando objetos contra las personas que allí se alojan, por razones que se tratan de establecer.

Una policía que se aboca a la seguridad de la institución, cumpliendo servicio adicional, intervino y llevó al exterior del edificio a la mujer, quien golpeó en la cara a la uniformada, por lo que tras forcejear con la misma se logró reducirla y de manera inmediata un móvil de seccional Tercera la trasladó a la comisaría.

La mujer, identificada como Alejandra Guzmán de 47 años, quedó alojada en la Alcaidía Policial hasta la audiencia de control de detención, por los delitos de atentado, resistencia y lesiones.

Las escuelas del barrio Pueyrredón fueron blanco de agresiones en las últimas horas. En la N°421, rompieron el portón de acceso y lo sellaron con espuma de poliuretano, tal como anticipó ADNSUR más temprano.

Fuente: AdnSur

Compartir