Un ranking ubica a Comodoro como una de las ciudades más aburridas

Compartir

Por las redes sociales volvió a circular una nota que desencadenó el enojo de muchos comodorenses. Aseguran que la ciudad petrolera es un “sitio lúgubre” con “pocas distracciones”.

“El viajar es un placer, pero a veces nos cruzamos con lugares que no son los más agradables para pasar unas bonitas vacaciones”, comienza la nota que por estas horas es tema de discusión en las redes sociales. En la misma se detalla un ranking con los 20 lugares en todo el mundo más aburridos.

Comodoro Rivadavia se ubica en el puesto 13 donde se la describe como “el sitio donde vive el viento”.

“En el sur de la Argentina existe una ciudad que nació para dedicarse exclusivamente a la extracción del petróleo. Enclavada en el desierto patagónico y surcada por incontrolables vientos, Comodoro Rivadavia se caracteriza por ser un sitio lúgubre y gris con pocas cosas distracciones para pasar el tiempo libre luego del trabajo”.

El artículo provocó el enojo de muchos comodorenses que defienden la ciudad, otros reaccionaron a favor de la crítica que realiza el texto.

Entre las ciudades que también aparecen se encuentran: Zurich (18), Brasilia (14), Monterrey (12), Charleori (8) – a la cual se la califica de “fea”-. El podio lo completan Finlandia (3), Antártida y (2), mientras que los ganadores son dos pueblos: Dull en Escocia y Boring en Estados Unidos.

Compartir