Ya habilitaron el Camino Roque González

Compartir

Tras realizarse una serie de trabajos luego de los destrozos provocados por el temporal, este lunes se habilitó al tránsito liviano el camino alternativo Roque González, que pasó varias semanas cerrado por peligro de derrumbe.

Tal cual habían anunciado la semana pasada desde el municipio, este lunes se dio apertura al camino alternativo Roque González que une la zona norte de la ciudad con el barrio Saavedra, luego de varios trabajos de recuperación que se llevaron adelante en la calzada que incluyeron la demarcación horizontal y vertical dado que existe un desvío en la trama; así como se confeccionó un terraplén con una alcantarilla que permite el correcto escurrimiento del agua.

Es así que solo se permite la circulación de vehículos livianos y se pide precaución al circular a la población, mientras personal del área de Tránsito se encuentra en el lugar trabajando en este sentido.

El camino en cuestión se encontraba cerrado dados los destrozos en la trama vial que provocaron incluso derrumbes tras el temporal de lluvia que afectó a la ciudad.

Compartir