Evadieron un control, se dieron a la fuga y uno de los tres delincuentes fue atrapado con marihuana

Compartir

Un amplio operativo policial se desarrolló este martes a la noche sobre la avenida Polonia al 1.800, en el acceso al barrio San Cayetano. El mismo se desarrolló entre las 17 y 20 por disposición del titular de la Comisaría Sexta, comisario Martín Pedraza. Cuando una mujer policía intentó hacer señas a los tres ocupantes de un Chevrolet Vectra negro y con vidrios polarizados, éstos inmediatamente la esquivaron y aceleraron, para luego de una cuadra girar en U y desplazarse hasta la altura de Polonia 1.844, donde descendieron. Dos lograron escapar por el fondo de un domicilio, y un tercero fue detenido; tenía antecedentes penales y llevaba consigo unos 3 o 4 envoltorios con marihuana.

Ante la sospecha de que podría tratarse del marihuana, se le dio intervención a la División Drogas peligrosas de la Unidad Regional que llegó al lugar con los remanidos químicos y confirmó que se trataba de la sustancia científicamente conocida como “cannabis sativa”.

Según informó diario Crónica, se informó al Juzgado Federal que ordenó la requisa del vehículo, en cuyo interior secuestraron otros envoltorios del mismo alucinógeno. En total fueron 15 bochas de marihuana.

Asimismo, por Infracción al inciso 5to. del artículo 75 de la Ley nacional de tránsito, la comisaría sexta procedió al secuestro del automóvil dominio KCZ 968 aunque nada trascendió sobre los acompañantes que se introdujeron al domicilio de Polonia 1.844.

La causa quedó ahora en manos de la División Drogas peligrosas dependiente de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de policía.

Compartir