Randazzo presentará hoy los avales para competir en las PASO

Compartir

No hay marcha atrás. Florencio Randazzo está decidido a ser candidato en las próximas PASO, sea quien sea el rival de turno. Si es Cristina Kirchner, está dispuesto a competir con ella y a asumir los riesgos de una posible derrota.

Sabe que la ex presidente supera los 30 puntos en la mayoría de las encuestas pero está seguro que en un mano a mano con ella, muchos argentinos se interesarán por votar en las primarias del PJ y lo harán en su contra. Considera que tiene las herramientas suficientes para ganar y competir, posteriormente, en la elección general.

La incertidumbre atraviesa la interna del PJ desde hace un año. En los últimos meses, la duda sobre las posibles candidaturas se acrecentó. La última semana la ex mandataria envió dos mensajes en tan solo cinco días. Uno a través de los intendentes, luego de la reunión en el Instituto Patria, y otro durante la entrevista con un canal de cable. En ambas circunstancias el concepto fue el mismo: solo será candidata si el PJ se une en una sola lista.

Este martes la intención de Cristina comenzará a desintegrarse lentamente. Florencio Randazzo presentará 100 mil avales, mucho más de los que hacen falta, para cumplir con uno de los requisitos exigido por la Ley 26.571 que creó las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Formalmente, será Alberto Fernández, jefe de campaña del ex ministro, el que ponga en palabras el nuevo paso político del randazzismo.

En paralelo, los equipos técnicos, que están al mando del ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez y el ex intendente de Chivilcoy Aníbal Pitelli, trabajan en el armado de las principales propuestas que tendrá Randazzo en su plataforma política.

Fuente: Infobae

Compartir