Comodoro: balearon una casa y detuvieron a tres sospechosos

Compartir

El jueves en horas de la noche tres personas fueron detenidas luego de efectuar disparos de arma de fuego contra una vivienda perteneciente a una conflictiva familia de la zona sur de la ciudad. Al momento de la aprehensión los sujetos portaban un arma calibre 9 milímetros.

Cerca de las 21:10 horas de este jueves, personal de Seccional Quinta logró la detención de Leandro Nicolás Fernández (20), Luis Leonardo Zelaya (35) y Daniel Ezequiel Fernandez (23) en la intersección de avenida Patricios y calle Cabo Valdés, quienes circulaban a bordo de un Chevrolet Corsa color negro, luego de que efectuaran una serie de disparos de arma de fuego contra una vivienda ubicada en calle Sargento García perteneciente a la conflictiva familia Rodriguez.

De esta manera, en el lugar se secuestraron vainas calibre 9 milímetros mientras que al momento de la aprehensión de los sujetos portaban en el interior del vehículo justamente un arma de dicho calibre por lo que se procedió a la inmediata detención de los mismos mientras que el arma fue secuestrada.

Fuente: ADNSur

Compartir