Vecinos se convocan a repudiar el tarifazo de la SCPL

Compartir

Mañana a las 9, vecinos del San Cayetano y de otros barrios se reunirán frente al Concejo Deliberante para repudiar el aumento de los servicios públicos que brinda la Sociedad Cooperativa Popular Limitada. Los habitantes del sector argumentan que la comunidad no debe pagar por las permisividades de la cooperativa y la deuda que diferentes municipios mantienen con la entidad, además de cuestionar la calidad del servicio que brinda.

La reciente aprobación del aumento de los servicios públicos de agua, luz y cloacas por parte de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), previa autorización del Concejo Deliberante y con el aval de las autoridades municipales de Comodoro Rivadavia, sigue generando rechazo en la comunidad: ahora vecinos de la zona sur decidieron impulsar una concentración en las puertas del recinto legislativo.

La convocatoria es organizada por habitantes del barrio San Cayetano y de otros sectores como el Quirno Costa y el Cordón Forestal. Y tendrá lugar mañana a las 9 en las puertas del Concejo Deliberante, con el objetivo de repudiar el aumento de los servicios. Luego los asistentes marcharían hasta la Municipalidad.

Compartir