Decretaron tres días de duelo por el fallecimiento de Guinle

Compartir

El intendente de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, confirmó que se decretarán tres días de duelo en el Municipio por el fallecimiento del ministro del Superior Tribunal de Justicia, ex senador y jefe comunal de la ciudad, Marcelo Guinle, quien falleció durante la jornada de este jueves tras luchar contra una dura enfermedad.

Tras el fallecimiento del ministro del Superior Tribunal de Justicia, ex senador nacional y ex intendente de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Marcelo Guinle, el actual jefe comunal, Carlos Linares, se refirió al tema en diálogo con Radio Del Mar y expresó “él escribió una historia, fue una persona de bien. Me pasó ahora de verlo un poco más en los últimos tiempos, tuvimos muchas charlas y cruces de opinión muy buenos” y agregó que “él me contaba que estaba mal con mucha entereza y firmeza, preocupado cuando inauguramos la morguera por que se terminen las cosas. La vida tiene esas cosas: te da y quita y lamentablemente no tenemos a Marcelo más con nosotros. Son personas que van marcando una trayectoria importante para todos; es una perdida irreparable. Fue un honor para la política tenerlo“.

El Intendente adelantó que se decretan tres días de duelo mientras se puso a disposición el municipio para llevar adelante el velatorio.

Por su parte, el viceintendente Juan Pablo Luque, manifestó también en comunicación con radio Del Mar que “honró cada uno de los cargos que tomó y fue fuente de permanente consulta de quienes comenzamos el camino de la la política” y mencionó que consultaron a la familia sobre la posibilidad de velar al ex senador en el municipio, a lo cual se rehusaron por lo que será velado en la sala A de avenida Hipólito Yrigoyen, continuando con los planes que en principio se habían planteado.

Compartir