Macri se reúne con periodistas de espectáculos en la Quinta de Olivos

Compartir

Trabajan en diferentes programas de televisión y compiten minuto a minuto para ver quién tiene la primicia, pero esta vez estarán todos juntos en un encuentro cumbre, lejos de la televisión. El que pidió reunir a Ángel de Brito, Luis Ventura, Marcelo Polino, Carlos Monti y a Mariana Brey fue el presidente Mauricio Macri, que los invitó a una reunión en la Quinta de Olivos.

Lo más probable es que no se hable del Bailando, de la guerra de Diego Maradona con sus ex, o de Oriana Junco: el motivo de la reunión tiene otro fin. El mandatario quiere saber cómo ven el país, qué sienten y qué cambiarían. «Es una charla informal, sin agenda», le contó uno de los invitados a Teleshow.

Por su parte, Mercedes Ninci, la movilera de Radio Mitre se indignó porque Macri convocó a los periodistas de espectáculos un día después de conocerse el asesinato de un niño de 3 años en Lomas de Zamora, presuntamente realizado por un adolescente de 16. Y contó que el motivo del encuentro sería interiorizarse por su sobrina Naiara Awada, participante del Bailando por un Sueño y simpatizante del kirchnerismo.

«Frivolidad al rojo vivo, si está tan preocupado por Naiara Awada que le pregunte a Marcelo Tinelli», bramó la periodista. Ni lerdo ni perezoso, De Brito se enteró y le contestó.

El encuentro, que se viene gestando desde hace varios días, será este viernes a las 17. Casi todos los invitados deberán faltar a sus ciclos, que se emiten justamente a la tarde, como Intrusos, El diario de Mariana, Pamela a la tarde, Este es el show e Infama.

Compartir