Boca campeón: Los hinchas xeneizes festejaron en el centro de Comodoro

Compartir

Los hinchas xeneizes de Comodoro se concentraron a festejar el título anticipado del campeonato de Primera División conseguido por el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Como es habitual, los hinchas de Boca se reunieron en frente al Banco Nación en el centro de la ciudad petrolero para desatar la locura y festejar una nueva copa del club.

Más de 650 kilómetros separan el hotel en el que se alojó Boca en Bahía Blanca y la cancha de San Lorenzo donde Fernando Belluschi se filtró en el área tras un pase fenomenal de Néstor Ortigoza, picó la pelota por encima de Hilario Navarro y desató la locura. De acá y de allá.

Porque el grito que estaba en la punta de lengua salió eyectado por los cientos de hinchas de Boca que iban llegando a la puerta del hotel Argos. “Dale campeón / dale campeón”.

Adentro, los jugadores y el cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto vivieron su propio ritual durante el partido. Tranquilos, alejados del ruido que se vivía en la calle, el plantel de Boca siguió el choque de San Lorenzo y Banfield desde un comedor ubicado detrás del lobby.

Compartir