Cimadevilla acusó a Das Neves de proteger a abusadores de menores y de llevar la droga a límites impensados

Compartir

A través de su cuenta de twitter, el ex senador nacional y actual funcionario nacional Mario Cimadevilla cargó muy duro contra el gobernador de la provincia al señalar que “Das Neves quiere confrontar modelos. Pues Bien qué modelo confronta” se pregunta a través de su cuenta de twitter. En este sentido, le recuerda al mandatario provincial “el abrazo con Menem o cuando fue socio y discípulo de los Kirchner”.

Más adelante, el Secretario de Estado a cargo de la Unidad Investigación AMIA se sigue preguntando “Está dentro del modelo de Das Neves proteger abusadores de menores y tratantes de personas?”. Asimismo, desde su cuenta en la red social siguió denunciando al mandatario provincial, indicando “Quizá quiere seguir Mario Das Neves este modelo que llevó la droga a límites impensados en Chubut. Bandas establecidas de delincuencia.

Por otro lado, el funcionario nacional le recordó a Das Neves “Cuando Curiqueo habla que facturaban a la municipalidad de Trelew la compra de drogas para la política 2.013, no era la campaña de Das Neves Diputado”.

El ultimo tweet de Cimadevilla dice “Das Neves no es el cambio, es seguir equivocándonos. Chubut no se lo merece”.

Compartir