Choque fatal en ruta 26: un trabajador de la empresa DLS perdió la vida

Compartir

Un joven de 30 años, trabajador de la empresa DLS e identificado como Jonathan Escalante, falleció este miércoles a la mañana en un choque entre una camioneta Mercedes Benz Sprinter de transporte de personal y una Ford Ranger ocurrido sobre el Km. 12 de Ruta Nacional N°26. Hay otros dos heridos, según detalló el comisario de Rada Tilly, Cristian Beunza.

Según detalló Beunza, el choque ocurrió alrededor de las 3 de la mañana sobre el kilómetro 12 de al Ruta 26 entre “una Ford Ranger que venía realizando maniobras peligrosas se dirigía a Sarmiento y una camioneta que trasladaba personal de DLS y que venía hacia la rotonda de 3 y 26. El vehículo de transporte intentó hacer maniobras para esquivarlo pero terminó colisionando con la parte lateral trasera” de la camioneta.
El conductor de la Ranger se encontraba en presunto estado de ebriedad, detalló el comisario.

“Los vehículos salieron de la cinta asfáltica y se produjo el vuelco del vehículo que transportaba personal. El pasajero más afectado fue trasladado al hospital pero falleció”, lamentó Beunza en diálogo con Radio Del Mar.

Otras dos personas resultaron heridas pero “por protocolo de la empresa todos fueron hospitalizados para su revisión”, comentó.

Compartir