Miryám Monasterolo es la nueva directora del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia

Compartir

Monasterolo quedó formalmente al frente del nosocomio durante el acto desarrollado en el CABIN que encabezó el gobernador de la provincia, donde tras la lectura del decreto de rigor, la designada funcionaria anticipó la intención de fortalecer la estructura hospitalaria y sostener el nivel de excelencia que el mismo posee. “Es un orgullo muy importante que el gobernador y el ministro de Salud, Ignacio Hernández hayan confiado en mí para esta responsabilidad, con lo cual me siento muy comprometida”, declaró.

“El Hospital Regional se merece volver a ser el hospital de excelencia que siempre fue, un hospital escuela y tener los recursos que necesita para dar respuesta a la comunidad que crece día a día” afirmó la nueva directora quien destacó el aporte profesional con el que contará para alcanzar sus objetivos. “Estoy muy confiada en el equipo de profesionales que tenemos porque es excelente” concluyó Monasterolo quien fue formalmente puesta en funciones por el gobernador del Chubut, Mario Das Neves; el ministro de Salud, Ignacio Hernández y la directora del Area Programática Sur, doctora Mariana Fernández.

Monasterolo es licenciada en Trabajo Social (Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco); mediadora y magister en gestión de Políticas Públicas en la Universidad de Chile.

Integró el equipo de gestión social del Ministerio de Salud y hasta la fecha fue responsable de Programas en el Area Programática Sur. En el ámbito municipal se desempeñó como directora general de Acción Social; coordinadora del Plan Estratégico y directora de la Oficina de Derechos y Garantías de Niñez, Adolescencia y Familia. Integra el equipo de cátedra en la Facultad de Medicina de la UNPSJB en la materia Ciencias Sociales en la Medicina.

Compartir