Di Pierro manifestó “sentir vergüenza” por la fragmentación del PJ chubutense

Compartir

El exintendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, dijo “sentir vergüenza” por la actual situación fragmentada del peronismo chubutense y sostuvo que ello ocurre por la falta de conducción, criticando a Ricardo Mutio, el actual presidente del Partido Justicialista. Asimismo se manifestó contrario a la designación del precandidato Ricardo Fueyo, porque “no representa al peronismo”.

Di Pierro se mostró con “mucha vergüenza” de que el Partido Justicialista vaya tan fragmentado a las PASO que se realizarán en el próximo mes de agosto y señaló que “es parte de que no hay conducción política, de que Mutio (Ricardo –presidente del PJ en Chubut) no maneja absolutamente nada”.

Sostuvo que “no está a la altura” para ser presidente del PJ y señaló que “más que un dirigente es un apretador político. Que suele llamar a los diputados antes de cada votación para decirles que el que vota en contra de lo que dice el partido, pero en realidad es él, va a ser expulsado”.
“Mutio no me merece absolutamente nada, más allá de que haya sido funcionario mío y que se tuvo que ir de la gestión por ser un mal funcionario”, manifestó y reiteró el hecho de que hoy el PJ esté tan fragmentado “es parte de que no exista una conducción política”.

“Hay compañeros que tienen que asumir la responsabilidad de conducir el peronismo, sino los trasvasamientos generacionales no se hacen nunca, lo importante que el que conduzca tenga la capacidad de buscar el consenso entre los distintos sectores y eso es lo que falta” aseveró el actual director de YPF y agregó que “lamentablemente hay una dirigencia obsoleta, sobre todo en la zona del Valle, que en los últimos 25 años hicieron siempre lo mismo, trataron de degradar el potencial político que pudiera tener Comodoro y esa es muchas veces la pelea de Linares, pero considero que hay que darla de otra manera. Hay que volver a consolidar Comodoro”.

Compartir