Rada Tilly conmemoró el 201º aniversario de la Independencia

Compartir

Este domingo, la comunidad de Rada Tilly conmemoró el 201º aniversario de la Independencia Nacional. El acto inició a las 11 hs. y fue encabezado por autoridades del Ejecutivo Municipal junto al Vicegobernador de la Provincia, miembros del Honorable Concejo Deliberante, Instituciones Intermedias, escuelas y familias que participaron de la celebración.
Luego de que el Intendente de la ciudad de Rada Tilly, Luis Emilio Juncos, izara el pabellón nacional en compañía del Vicegobernador de la Provincia Mariano Arcioni, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se hizo reflexión a la importancia de la fecha.
Con palabras a cargo de la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Rada Tilly, Concejal Gilda Olguín, el discurso resaltó el espíritu patriótico y sobre todo la importancia y la voluntad de construir los consensos.
“Hoy en estas palabras y en este acto me dirijo a ustedes en representación de nuestro cuerpo deliberativo. Lugar en donde se dan los debates, discusiones, el intercambio de opiniones y pareceres, en donde los representantes de la comunidad buscamos construir consensos y el equilibrio dentro de nuestras propias diferencias para poder avanzar y así tomar las mejores decisiones”.

Compartir