«Se dice mucho pero quien gestiona para Comodoro es Provincia»

Compartir

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, afirmó que el Gobierno de la Provincia es el que gestiona para Comodoro Rivadavia. “Se dice mucho pero quien gestiona en Buenos Aires para superar las circunstancias de Comodoro Rivadavia es el Gobierno de la Provincia”, dijo este sábado al encabezar un acto en la Casa de Gobierno.

Das Neves realizó estas declaraciones al referirse a las cuatro obras que firmará el lunes en Buenos Aires con la Nación para ejecutar pluviales en distintos sectores de la ciudad petrolera. “Ayer nos dijeron que el lunes a las 13 horas vamos a estar firmando cuatro proyectos que tienen que ver con los pluviales de Comodoro Rivadavia. Esto también son hechos y no palabras, porque se dice mucho pero quien gestiona en Buenos Aires para superar las circunstancias de Comodoro Rivadavia es el Gobierno de la Provincia”, remarcó desde el Salón de los Constituyentes.

Das Neves expresó que “estamos muy contentos que estos pluviales, que son trascendentales, sean el inicio para que una vez por todas podamos superar los inconvenientes en Comodoro Rivadavia”.

Compartir