Municipio denunciará a Provincia por donaciones que no llegaron a Comodoro

Compartir

El asesor letrado del municipio, Miguel Criado Arrieta, “hará la denuncia correspondiente” por las donaciones de Provincia que no llegaron a Comodoro. “Es muy sencillo aclarar el tema. Hay un remito sellado con nombre”, especificó.

Días atrás, el intendente había mostrado la documentación que indica que las donaciones enviadas por el Gobierno provincial para los vecinos afectados por el temporal ocurrido hace más de tres meses nunca llegaron a Comodoro.

“Vamos seguir avanzando con la Justicia como tiene que ser; que cite a quienes tenga que citar. Es muy sencillo aclarar este tema. Hay un remito sellado con nombre. Tendrán que preguntarle por qué bajaron esa mercadería ahí y cuál fue el destino final”, resumió.

“Es un caso muy fácil de resolver”, consideró Linares y recordó que “nosotros en su momento ya lo habíamos hablado tiempo antes” con Provincia. “Dijeron que no tenían los datos, como cuando uno no quiere hablare del tema. Nosotros hicimos legalmente lo que debíamos hacer por la gente de Comodoro que no recibió y por la empresa que hizo todo pero no logró que la mercadería llegue”.

“Son todas donaciones que venían desde Buenos Aires con productos que enviaron empresas”, había indicado Linares días atrás.

Compartir