Aniversario Rada Tilly: Méndez se mostró sorprendido por las ausencia de Das Neves y Arcioni

Compartir

El ex Concejal Omar Méndez participó del acto por el aniversario de Rada Tilly y se mostró sorprendido por algunas ausencias “un poco sorprendido por la ausencia del gobernador y mas por la ausencia del vicegobernador que el año pasado estuvo y ha venido acá para el 9 de julio y el 25 de mayo me sorprende y justamente en un año electoral, no tenga presencia en la quinta o sexta ciudad en la cantidad de electores” afirmó Méndez.

Al ser consultado por los manifestantes que estuvieron presentes en el acto, Omar Méndez opinó “El reclamo siempre es justo, pero hay momentos para hacer el reclamo y momentos para no hacerlos. Es momento de tener paciencia, venimos de una situación climática muy adversa que afecto principalmente a Comodoro y Rada Tilly y creo que hay que darle tiempo”. Al referirse a la emisión de agua de la laguna al mar, Méndez expresó:

“Es un paliativo, no hay alternativas para hacer. Yo estoy seguro que si el gobierno de Rada Tilly y de la provincia tuvieran otra alternativa para hacer, no seria lo que se esta haciendo de tirar el agua dela laguna al mar, pero no hay otra posibilidad”.
Por otro lado recordó “cuando estaba de concejal antes de terminar mi mandato lo hablábamos siempre, que había que bajar los niveles de la laguna porque esto en algún momento iba a pasar, que se inundara la planta, porque el nivel de caída lo tiene hacia ese lado y el aporte de agua que hubo fue extraordinario, ya lo dijo el intendente.

Compartir