Secuestraron más de 300 litros de bebidas alcoholicas en barrio Las Américas de Comodoro

Compartir
imagen ilustrativa

El personal policial a cargo del subcomisario Jorge Calderero allanó ayer a partir de las 17 tres viviendas que se dedicaban a la venta de bebidas alcohólicas en forma irregular durante todo el
día. Con tareas de inteligencia, los efectivos constataron la actividad ilegal.

Las órdenes de allanamientos fueron solicitadas por el juez de Faltas, Daniel Simunovich, y autorizadas por el juez penal Miguel Caviglia. Todas eran casas particulares ubicadas en la extensión del barrio 30 de Octubre; allí se vendían diversas bebidas alcohólicas en forma irregular.

La primera requisa se cumplió en una vivienda con cerco de chapas, donde se hallaron dos cajones de cerveza y una botella de vino. Según explicaron las fuentes oficiales a El Patagónico, la propietaria había reducido la venta en los últimos días luego de los operativos que efectuó la Seccional Quinta durante el fin de semana.

No obstante, se acreditó que la mujer continuaba con la actividad clandestina. En forma simultánea se allanó otra vivienda de dos pisos en la que se secuestraron 130 litros de alcohol entre cerveza, sidra y fernet. Allí, el personal municipal de la Secretaría de Seguridad se encargó de retirar la bebida con el apoyo del área de Operaciones de la Unidad Regional.

Fuente: El Patagónico

Compartir