La planta política de la legislatura provincial recibió un aumento del 17%

Compartir

La Legislatura provincial aprobó este jueves un aumento salarial del 17% para la planta política del gobierno, las autoridades fuera de nivel, que abarca desde el director general hasta el gobernador. Se implementará en dos cuotas, la primera retroactiva al 1 de abril y la segunda desde julio.

Por otro lado, se aprobó por unanimidad una nueva moratoria, denominada “Régimen Especial de Regularización Tributaria”, que tendrá vigencia para su adhesión hasta el 31 de octubre y abarcará a todos los impuestos provinciales como el de sellos, inmobiliario rural y las tasas de servicio que están en cabeza de la Dirección General de Rentas. Habrá un plan de facilidades de pago de hasta 60 cuotas para regularizar todos los tributos.

El proyecto, que llegó desde el Poder Ejecutivo, tuvo su tratamiento el miércoles en la Comisión de Presupuesto y Hacienda y este jueves, con dos modificaciones que sufrió en el recinto, quedó aprobado. En esta moratoria habrá descuentos importantes para aquellos que estén adeudando impuestos provinciales.

Compartir