Delincuentes se robaron parte de la recaudación del partido entre Brown de Madryn y Boca Unidos

Compartir

Este domingo por la tarde se llevaron parte de la recaudación de Brown, unos 130 mil pesos. El responsable de la empresa de Ticket Express fue víctima de un robo a mano armada en las afueras de su domicilio.

Dos delincuentes armados y encapuchados le robaron una cifra cercana a los 130.000 pesos, producto del porcentaje de la recaudación que le corresponde a esa firma por los servicios prestados en el cobro de entradas y manejo de abono en el partido que este domingo disputaron Guillermo Brown y Boca Unidos de Corrientes por la última fecha del Torneo Primera B Nacional de fútbol.

Según informó Jornada, el hecho se produjo horas después de haber culminado el juego y luego de que se dividiera la recaudación del mismo entre el conjunto local y la firma.

El responsable de Ticket Express se dirigió junto a su mujer a una vivienda ubicada en la zona sur de Puerto Madryn y cuando había descendido de su vehículo se le cruzó un rodado utilitario y sin patente del cual bajaron dos hombres que bajo amenazas con un arma de fuego le exigieron el dinero que contaba en su haber para luego huir.

Compartir