Doble trocha Madryn Trelew: No descartan arrancar los trabajos en agosto

Compartir

Das Neves se comunicó con Iguacel para transmitirle su “preocupación con las demoras que viene sufriendo la reactivación de la doble trocha lo que perjudica a todos los chubutenses, a quienes nos visitan en la provincia y también en lo referido al transporte por ser la ruta 3 central para nuestra economía”.

El gobernador confirmó que el presidente de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, le indicó que la empresa que había resultado adjudicataria “ya mandó la carta para transferir el contrato a otra firma”, esperando de esta manera “mantener los plazos de entrega ya acordados”, por lo que según lo expresado por Iguacel “una vez concluida esta cuestión legal se duplicará el esfuerzo para iniciar los trabajos”.

En ese marco Das Neves indicó que “la idea que me transmitió Iguacel es poder iniciar cuanto antes los trabajos y no descartó empezar durante este mes de agosto”.

Cabe recordar que las obras tenían un plazo de ejecución de 20 meses y que a la licitación pública nacional se habían presentado cinco empresas.

La obra presenta los siguientes detalles técnicos: Obra: Ruta Nacional Nº 3 – Tramo: Acceso a Puerto Madryn – Rotonda Norte a la Ciudad de Trelew – Acceso Sur a Puerto Madryn – Tramo: Acceso a Puerto Madryn – Tramo: Avenida 20 de Junio – Tramo: Rotonda Acceso Norte a la Ciudad de Trelew – Ruta Provincial Nº 7 (Rotonda 5 de Octubre).

Compartir