La municipalidad clausuró una fiesta erótica que tenía de invitado al «Negro de WhatsApp»

Compartir

Noche de caretas. Noche de placer. Solas – SW – Solos. Copetín, show, tragos y barra libre. La noche esperada, la noche de Grey. Tu noche, no te la podes perder», anunciaba la invitación de «El cuarto de Grey», la fiesta erótica que se organizó en un salón ubicado en Güemes 740, y que fue clausurada por no contar con la correspondiente autorización. Ocurrió en la madrugada de ayer.
El encuentro publicitado en redes sociales llamó la atención del personal municipal que decidió inspeccionar el lugar para corroborar que los organizadores contaran con la habilitación correspondiente.
El operativo contó con la participación de la Dirección General de Habilitaciones Comerciales de la Subsecretaría de Fiscalización, la Secretaría de Seguridad y el área de Rentas, con el acompañamiento de efectivos de la Seccional Primera.
Según se informó, cuando las autoridades irrumpieron, los presentes creyeron que formaban parte de las sorpresas que la fiesta tenía programadas, entre las que se destacaba la presencia del «Negro de WhatsApp». Sin embargo se prendieron las luces, se cortó la música y comenzó la identificación de cerca de 70 asistentes que debieron despojarse de sus antifaces para responder a la requisitoria policial.

Compartir