Linares le pidió a CFK que visite la ciudad

Compartir

Luego de un día eleccionario en que Ricardo Fueyo fue el ganador de la interna del PJ-Frente para la Victoria, el intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares se refirió al trabajo que se debe llevar delante de cara a octubre: «tenemos que empezar a juntarnos y a trabajar todos juntos para dar pelea».

Linares agregó que «nos daban por muertos, que éramos tercera fuerza y otras cosas. Demostramos que estamos vivos y terminamos primeros como fuerza política, ahora hay que seguir trabajando».

El intendente de la ciudad agregó que no pudo hablar con la expresidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana en Buenos Aires pero si con Oscar Parrilli, a quien le envió sus felicitaciones por la elección: «le pedí además que nos visite, vamos a ver si la agenda que tiene puede hacerse un lugar antes de octubre».

Finalmente, tildó de «papelón» el recuento de votos y puso en duda la presencia del ministerio del Interior de Nación Rogelio Frigerio para el jueves: «todavía no está confirmado que venga, está previsto que el jueves se firmen varios proyectos, ojalá venga el ministro y podamos empezar a firmar el convenio para empezar a trabajar en las obras».

Compartir