Fueyo se reunió con CFK: hablaron de las problemáticas de la región y de las elecciones de octubre

Compartir

Ricardo Fueyo junto a su compañera de fórmula Silvia Pecci mantuvieron un encuentra de media hora con Cristina Kirchner. Fueyo calificó la reunión como muy emotiva dado que conocía a la dirigente desde su época de estudiante en La Plata. «Rememoramos cosas que vivimos en el año 1973 como ‘la semana de la Patagonia’, fue muy emotivo», dijo.

Hubo oportunidad además de hablar de los resultados de las PASO. «Ella estaba más que preocupada, decepcionada con el manejo que se había hecho en el recuento de la elección en la provincia de Buenos Aires y la vi firme, convencida de que vamos a ir hacia adelante». En cuanto a Chubut, la ex mandataria «se mostró muy conforme con el resultado obtenido en la provincia del Chubut».

Por otro lado, «me preguntó cómo estaba Comodoro, cuántos despidos hubo en el ambiente petrolero, también le comenté el tema de Pepsi y estaba al tanto. Hablamos de lo cara que es la vida en el sur en la Patagonia».

Finalmente, Fueyo indicó que en la provincia se sigue trabajando para conseguir el consenso al interior del Justicialismo. «Sabemos que mezquinos vas a encontrar siempre, pero la mayoría tiene claro que la gente la esta pasando muy mal y si no ponemos a la gente por delante vamos a estar en problemas. Necesitamos que alguien le ponga un freno en el Congreso a Macri», concluyó en diálogo con La Petrolera.

Compartir