Das Neves se emocionó al hablar sobre su licencia por 10 dias

Compartir

El mandatario provincial encabezó un acto de concreción de obras y habló sobre su licencia por diez días y las especulaciones en torno a ello. Se trata «de alejarme para tomar fuerza y aire, porque yo voy a volver», aseguró Das Neves con la voz entrecortada.

Fue en el Salón de los Constituyentes donde el gobernador Mario Das Neves llevó adelante la firma de contrato de obras por casi 10.500.000 pesos de inversión y delegó el mando al vicegobernador Mariano Arcioni para iniciar un período de descanso de 10 días.

En conferencia de prensa el gobernador fue consultado sobre las especulaciones políticas en torno a la licencia que se tomará y al respecto respondió: «es una decisión tomada». Inmediatamente Das Neves se quebró y entre lágrimas explicó: «la venimos meditando con mi familia que me tiene las 24 horas, hace tres años con los inconvenientes que uno tiene que llevar adelante».

Se trata de «alejarme para tomar fuerza y aire porque yo voy a volver», aseveró Das Neves.

Será un período de descanso en Buenos Aires desde el jueves 24 de agosto hasta el domingo 3 de septiembre inclusive. «Para estar más cerca y salir fortalecido de todo esto y darle el impulso final a esta gestión que yo me siento muy orgulloso por los tiempos que vivimos, por los resultados, los diputados que tenemos, que a veces podemos discutir», manifestó el mandatario chubutense.

«Si hoy hacen evaluaciones políticas de estos 10 días, peor es que yo haga una evaluación política cuando se toman 10 días en Cancún», concluyó.

Compartir