Comodoro inseguro: Apuñalaron a un hombre para robarle su celular y la billetera

Compartir

La víctima volvía de la casa de un familiar, ubicada cerca de la Comisaría Sexta del barrio Máximo Abásolo. Iba por la Polonia y al pasar cerca de la Escuela 209 fue abordado abruptamente por la pareja de ladrones, quienes, tras resistirse al robo, empezaron a insultarlo y a agredirlo reclamándole por plata o algo de valor.

Cerca de esa escuela, días atrás por la mañana, una pareja asaltó a una docente, a quien arrastraron violentamente por el suelo y golpearon para robarle su cartera.

Familiares de Carrillo dijeron en diálogo con Crónica que “le tiraron varios puntazos, varias puñaladas: una detrás de la oreja, otra en el muslo y dos en el estómago…”.

El hombre fue llevado al Hospital Regional y no perdió la lucidez en ningún momento.

“En la guardia le miraron las heridas y le dijeron que eran cortes superficiales. Por eso, al llegar policías de la Seccional Sexta se sentía bien y dijo que no iba a realizar la denuncia ya que no había visto bien a quienes lo atacaron, y la policía se fue”, comentó una sobrina.

Luego de una primera inspección en la guardia lo sometieron a una tomografía computada. Fue entonces cuando “recién se dieron cuenta de que le habían perforado los intestinos. Tenía muchos cortes, le tuvieron que cortar parte del intestino…”, relató la joven.
A Carrillo lo sometieron a dos intervenciones quirúrgicas. Una de ellas, la segunda, duró unas siete horas y hasta la noche del domingo esperaban las primeras 48 horas para ver si evolucionaba favorablemente o no.

Sus familiares radicaron la denuncia.

Fuente: Crónica

Compartir