Bohe presentó en Rada Tilly explicar la situación hidrocarburífera en la cuenca y la provincia

Compartir

El ministro de Hidrocarburos, Sergio Bohe, presentó ante concejales del Concejo Deliberante de Rada Tilly un resumen de las actividades cumplidas durante el año y medio de gestión y la agenda de trabajo del 2017 incluyendo prospecciones, presupuestos, regalías y temas ambientales.

La presentación contó con la presencia del subsecretario de Fiscalización y Control, Daniel Maurano; la presidente del Concejo Deliberante de Rada Tilly, Gilda Olguín, y los concejales de Chubut Somos Todos, Diego Acosta; del Frente para la Victoria, Omar Casagrande, Alicia Lapietra y Gonzalo Calvo y de Cambiemos, Oscar De Brito, Ismaela López y Guillermo García.

“Queremos rendir cuentas de lo actuado en éste año y medio de gestión” dijo Bohe, aseverando que “es una orden del gobernador Mario Das Neves de interactuar con los municipios y los Concejos Deliberantes e ir preparando un cierre de año porque viene un cierre de año fuerte donde la crisis nos sigue los pasos”.
Bohe reconoció que “fue una reunión fructífera en la cual se trabajó en conjunto sobre diversos temas como el futuro de las regalías, la participación en el presupuesto municipal, el futuro de las empresas locales y los trabajadores”.

En ese sentido, afirmó que “les estábamos debiendo ésta exposición sobre temas que interesan al municipio, a los vecinos y a la ciudad” y agregó que “estamos desarrollando un trabajo que tenemos comprometido desde el 11 de enero del año pasado en la primera mesa de productividad de la cuenca donde participaron todos los municipios de la cuenca y dejamos plasmado una agenda de trabajo conjunto”.

Compartir