Comodoro Rivadavia: Ya se depositaron más de 6 millones a la empresa de transporte público de pasajeros

Compartir

El monto corresponde al subsidio otorgado por Nación. En las próximas horas Provincia depositará 5 millones de pesos del TEG.

El vicegobernador cargo del Ejecutivo provincial, Mariano Arcioni, confirmó este jueves que ya se efectuó el depósito correspondiente de más de 6 millones de pesos a la empresa de transporte público de pasajeros de Comodoro Rivadavia en concepto del subsidio otorgado por Nación.

Además indicó que el Gobierno del Chubut, en las próximas horas, le depositará a la empresa 5 millones de pesos correspondientes al TEG.

Concretamente en lo que respecta al subsidio del gobierno nacional ya se depositaron 6.699.944 pesos y desde Provincia, en las próximas horas se transferirá a la empresa 5 millones de pesos más por el TEG.

Es importante destacar que desde este miércoles Arcioni mantuvo permanente contacto con representantes de la empresa de transporte público de pasajeros con el fin de informarles sobre los depósitos que se efectuarían.

De esta forma, se destaca que por gestiones efectuadas por el Gobierno del Chubut, se realizaron los depósitos correspondientes de Nación y en las próximas horas la empresa recibirá también el pago correspondiente al TEG, con el fin de que los vecinos de la ciudad petrolera puedan seguir contando con el servicio de transporte público de pasajeros.

Compartir