El intendente Linares pidió que se aparten del cargo a los subsecretarios denunciados

Compartir

El intendente Carlos Linares se refirió ayer a la denuncia que, por presunta administración fraudulenta de fondos públicos se hizo desde parte del bloque de diputados provinciales del PJ-FpV, contra los subsecretarios de los ministerios de Familia y Coordinación de Gabinete de provincia, Marcelo Suárez y Diego Correa, respectivamente.

En diálogo con Radio Del Mar, el jefe comunal lamentó que «se hayan aprovechado de la emergencia y de la catástrofe de Comodoro para hacer este tipo de maniobras, que son absolutamente cuestionadas. Estábamos y estamos en emergencia, y algunos se ocuparon de quedarse con lo que no les corresponde».

Linares recordó que «en su momento hicimos una denuncia por cosas que dicen que compraron y nunca llegaron a Comodoro. Nos dijeron de todo, que estábamos en campaña y otras barbaridades. El tiempo va demostrando que teníamos razón. Es necesario que de movida se separe del cargo a las personas que, según la denuncia, realizaron estas maniobras», enfatizó.

El titular del Ejecutivo municipal puso como caso testigo la compra de agua mineral a 38,80 pesos, cuando normalmente y como mucho cuesta 18 pesos. «Todo eso, por lo que vimos, es trucho porque además dicen que compraron 1.500 packs de agua en un kiosco. Todos los que tenemos comercio, sabemos que ningún kiosco del país puede tener esa cantidad en stock. Todo trucho», reafirmó.

Fuente: El Patagónico

Compartir